Crear una marca es hacer que la gente se enamore de una empresa. No es fácil, pero, oye, podemos hacer mucho. Pero no se detiene ahí. Una buena marca necesita ser honesta, necesita crear una promesa que pueda ser entregada. Y sí, eso es lo que hacemos.
– Estrategia de marca
– Identidad de la marca
– Sistema de marca
– Voz y tono
Todos los usamos, el día a día está lleno de ellos, presionamos un botón y cogemos un coche en minutos, vamos a una nueva ciudad y nuestro teléfono nos dice dónde está el local de moda y podemos ver casi cualquier cosa en nuestros dispositivos, nos hacen la vida mas sencilla tanto en el ocio como en las tareas habituales del trabajo. Optimily trabaja con empresas increíbles para crear productos digitales que hacen que nuestras vidas sean mejores, más sencillas y todo en armonía.
– Aplicaciones móviles
– Aplicaciones web
– Software a medida
El marketing consiste en convencer a la gente para que haga cosas. Hemos creado todo, desde sitios web hasta anuncios publicitarios. Podemos ser muy convincentes. Molestamente convincente. Como ahora mismo. Mientras estás leyendo esto te estás volviendo súper convencido. ¿Verdad? Y si no lo está, debería seguir leyendo 😉
– Sitios web
– Social
– SEO y SEM
Puede verse bien y sentirse bien, pero sin una estrategia probablemente no vaya muy lejos. Entonces, antes de comenzar a crear algo, comenzamos por conocerte. Tus esperanzas y tus sueños Una vez que descubrimos dónde quieres ir, comenzamos a dibujar un mapa y a crear una ruta para llegar allí. Y lo llamamos estrategia y le enviamos una factura.
– Investigación
– Estrategia de comunicaciones
– Estrategia de marca
– Estrategia de producto
– Estrategia de contenido
– Análisis y Pruebas
El diseño es una palabra difícil. Significa cosas diferentes para diferentes personas. Para nosotros, el diseño es todo. Es lo que parece, seguro, pero también es la forma en que funciona y la forma en que se siente. Es todo.
Entonces, la única forma en que podemos diseñar algo grandioso es si todas las piezas son geniales. Un pequeño error puede arruinar una gran experiencia.
Y eso es lo que llamamos diseño. Y luego le enviamos una factura por ello.
– Experiencia de usuario
– Diseño visual
– Diseño de producto
– Diseño de la marca
– Diseño de comunicación
Nuestros desarrolladores son los héroes anónimos de lo que hacemos. Son lo mejor de lo mejor de lo mejor y tienen los skills necesarios para demostrarlo (nos lo muestran día a día con su excelente trabajo). Escriben sus html y css y funciona!!! y es simplemente increíble que todo funcione tan bien.
– Aplicaciones móviles
– E-commerce
– Software a medida
– Paginas web corporativas
Bien, escucha. Te diremos un secreto. Somos muy buenos en muchas cosas, pero también sabemos mucho sobre su negocio. ¿Y cómo podemos? No hemos trabajado allí, no hemos estado en vuestras reuniones, no hemos caminado kilometros con tus zapatos. ¿Pero sabes a quién tenemos? A ti, eso es lo que necesitamos.
Y entonces descubrimos este truco secreto. Lo llamamos colaboración. Y va un poco como esto: conocemos nuestras cosas, sabes tus cosas, las arreglamos y eso es un montón de cosas que conocemos. Pero no hay atajos. Para pasar todo ese conocimiento, tenemos que hablar. Y hablar. Y hablar y hablar y hablar. Necesitamos estar en el mismo espacio, necesitamos comer juntos y reírnos juntos y discutir. Necesitamos compartir ideas estúpidas antes de llegar a las buenas ideas. Y eso es exactamente lo que hacemos.
Puede haber notado que nuestro trabajo es diferente. Eso es porque la forma en que estamos construyendo nuestra agencia es diferente. Tenemos todo tipo de especialistas en la empresa. Esto significa que podemos soñar más grande o más amplio o más extraño. Nos da espacio para experimentar ya que estamos averiguando qué es lo correcto para ti. Nuestra imaginación no está limitada por un profesional independiente que puede o no estar disponible. Esa no es la manera de hacer el gran trabajo, y queremos trabajar contigo para hacer las cosas realmente geniales.
Y entonces, tenemos creadores en la fase de diseño, tenemos estrategas codeándose con los de marketing, tenemos desarrolladores que hacen sugerencias de contenido. En resumen, tratamos de crear una mezcla de culturas, lanzar ideas a diferentes tipos de personas y juntos crean una receta misteriosa que es ōptimily.
El siguiente en nuestra lista de secretos: no perdemos el tiempo en presentaciones y grandes revelaciones. Preferimos ir directamente a trabajar construyendo prototipos con una gran cantidad de comentarios en tiempo real de los clientes. Nos enfocamos en iteraciones rápidas del trabajo en progreso, y los clientes obtienen una vista transparente en nuestra fabrica de ideas creativas.