Durante UX combinamos la investigación del usuario, la estrategia de contenido, los principios de diseño y las consideraciones técnicas para crear una base y una justificación para la experiencia interactiva general. Una serie de ejercicios complejos, variables y altamente personalizados, UX sirve para definir puntos de interfaz e interacción, y para producir los planos para un viaje significativo del usuario.
Cuando la mayoría de la gente piensa en el diseño de un sitio web, está pensando en el diseño de la interfaz de usuario. Al utilizar la estrategia de contenido, los planos de UX y las pautas de marca, creamos un diseño visual para el sitio web, el panel de productos o la aplicación móvil, y trabajamos con otros equipos para producir el contenido que requieren los activos en el diseño.
La estrategia de contenido proporciona el mapa y las instrucciones para producir y mantener contenido valioso, y es fundamental para crear la conexión entre su empresa y sus usuarios. Durante el proceso, agregamos claridad y estructura a su narración, preparando el escenario para una experiencia de usuario lógica.