Todos nuestros proyectos de marca comienzan con un ejercicio de estrategia. Nuestro proceso de colaboración apunta a definir una base y una justificación para su marca, y asegura que el trabajo de diseño sea específico para sus necesidades y las de su usuario final.
Los elementos básicos de diseño que necesitas para presentar tu mejor cara. Esto incluye su identidad visual principal: logotipo, marca, tipografía secundaria y paleta de colores.
Una vez que tengamos en claro la identidad visual, podemos comenzar a ampliar su experiencia visual integral. Aquí es donde su marca puede requerir elementos adicionales como fotografía, iconografía, ilustración, movimiento, patrones y más.
Sin definiciones de voz y tono de marca, una experiencia de marca podría sentirse plana e inacabada. Dedicamos tiempo y proceso para definir la voz y el tono, y luego elaboramos una guía de estilo de comunicaciones personalizada para su marca: un conjunto de reglas de composición técnica que cualquier persona que escriba en nombre de su empresa puede usar para evocar la personalidad distintiva de su marca.
Esta guía técnica ayuda a vivir mucho tiempo a la marca. Incluye especificaciones sobre tamaño, distorsión, espacios en blanco y uso. Será un recurso invaluable para los diseñadores y comercializadores de su equipo y garantizará la coherencia y la integridad de la marca a lo largo del tiempo.